UCR busca identificar a responsables de la quita de carteles por medio de cámara de seguridad.

La UCR circuito La Carlota manifestó su disgusto a través de notas enviadas a las autoridades del municipio y al comisario mayor de nuestro distrito, por la desaparición de cartelería partidaria un día después que militantes de la UCR la habían colocado en sectores estratégicos de la ciudad. En tal sentido se pide a dichas autoridades la utilización de las cámaras de seguridad emplazadas en el mástil para identificar a responsables.

En el comunicado se manifiesta lo siguiente:

El día jueves 10 del corriente, alrededor de las 21.30 hs, un grupo de unos 15 militantes de nuestro partido realizamos la colocación de carteles de propaganda en los lugares habilitados para tal fin. Comenzamos la tarea en la rotonda de la Av. Sabattini e Hipólito Yrigoyen; avanzamos por esta última culminando en la esquina de Av San Martin y Sarmiento alrededor de la 23.45 hs.

El día 11 de octubre observamos con total desagrado, que los carteles en el trazado de la Av Hipólito Yrigoyen, desde Av Sabattini hasta Echevarría desaparecieron en su totalidad. Esta situación causa indignación y preocupación, ya que rompe con las normas de convivencia dentro del sistema democrático. Creemos que es fundamental importancia que se tomen las medidas correspondientes con los individuos participantes del hecho vandálico.

Sabiendo que existen medios para determinar la autoría de estos hechos, apelamos a la utilización de las filmaciones y cámaras de seguridad  ubicadas en el mástil de la Av Sabattini, la precisión y fiabilidad de estas herramientas de seguridad, permitirán reconocer la acción e identidad de los actores.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *