En el día de ayer en la peatonal de la ciudad de Córdoba hubo concentración de la Cooperativa de Viviendas Cervecero y Barrios Carenciados  su presidente Raúl González dialogó con el programa radial “Sin Comentarios “.

González señaló “nos estamos manifestando  porque creemos que ya es hora que tanto el gobierno de la provincia como el municipal ratifiquen el acuerdo que hemos obtenido en este último tiempo para construir viviendas y los terrenos, pero lo que queremos es la posesión de los terrenos. El señor intendente, se comprometió el año pasado como así también el señor ministro de desarrollo social de la provincia a solucionarnos el problema, pero nunca tuvimos una audiencia para que tengamos una solución”.

Aproximadamente hoy son 500 familias, ahora estamos 350 porque no tenemos poder adquisitivo para movernos. Queremos una solución sino la semana que viene vamos hacer una olla popular en la cual invitamos a todos los candidatos a que participen y dialoguemos.

Según informó González la olla popular será el próximo miércoles en Colón y General Paz en pleno centro de la ciudad de Córdoba.

 

 

 

Deje un comentario