POLICIALES

Sábado 05/10/2013

Hora 03:40 Robo:

La Carlota: Se procede la detención de un ciudadano mayor de edad, por s.a. del delito de robo, ya que momentos antes habría ejercido violencia en un automóvil estacionado en av. San Martin, y  sustrajo un estéreo,  dándose a la fuga, alertado personal policial, monta un operativo y logra la aprehensión de este vecino de la ciudad a quien se le  secuestro elemento  sustraído mientras el sujeto   quedo alojado a disposición de la fiscalía de  instrucción la carlota, en alcaidía  local.

Santa Eufemia:

Hora: 18:10 Suicidio:

personal policial toma conocimiento que en el domicilio de calle córdoba nº 859 una persona se habría quitado la vida, constituidos en esa dirección se establece que efectivamente una mujer de 70 años, se habría quitado la vida mediante ahorcamiento, se da participación a la justicia de la carlota, mientras se labran las actuaciones de rigor.

General Cabrera

Hora: 04:30

Aprehendidos:

Siendo la hora indicada se procede a la aprehensión de 2 personas, ambas de sexo masculino mayores de edad, de 18 y 19 años, quienes se conducían  en un automóvil marca Renault modelo clío por infractor al art. 77 de la ley 8431.(conducción en estado de ebriedad).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *