A todo o nada

Este martes en el estadio Ciudad de La Carlota, Central y Ross jugaran las mejores cartas en el partido de vuelta de los 4tos de final en busca de pasar a semifinales del torneo mayor de la liga de Canals.

A partir de las 19,15 hs. se medirán en 4ta división, Ross trae la ventaja de haberse quedado con el de ida por 2 a 1, por lo que los chicos de El Chaco deberán ganar para forzar a la definición por penales, otro resultado clasificara a El Puente.

Lo mismo sucede en 1ra división, desde las 21,15 hs. ya que Ross trae el partido ganado en su casa 1 a 0 con el gol de Fonseca, lo que obliga a los dirigidos por Cortalezzi a salir a buscar el triunfo, para luego definir desde el punto del penal, recordemos que no existe la diferencia de goles.

En el local la única variante será la de Tevés (vuelve tras una suspensión de tres fechas) en lugar del expulsado Guarino, el resto serian los mismos nombres que hace siete días atrás jugaran el de ida. Mientras en que en Ross, Zalazar utilizaría a varios jugadores locales que son titulares en el Argentino B, ya que por este torneo tiene fecha libre, caso Grossi, Zarate, Blanco, L. Martinez, por supuesto que a Doffo y Fonseca.

El que consiga el pasaporte a semifinales, tanto en 4ta como en 1ra, enfrentara en esa fase a Arias FBC que elimino a Canalense el último domingo.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *