Noche cerrada

En el marco del Torneo Argentino “B” y por la 3ra. Fecha de la Zona 10, Jorge Ross empató en su estadio con FC Tres Algarrobos 0 a 0. El partido arrancó con dominio del equipo visitante que en 10 minutos  desperdició dos chances (tiro de Quintana que Medina manda al córner y cabezazo de Luqués que pega en el travesaño  y luego  contiene Belbuzzi). Le costaba a Ross ganar en el medio campo frente a un rival que se plantaba 4 4 2 pero de a poco y  a partir de los 20  comenzó a triangular entre Romero- Delgado Santillán y equiparó las acciones generando tres situaciones ( Romero de zurda dentro del área tira arriba, Delgado y Santillán no pueden definir desde buena posición y cabezazo de Romero que pasa muy cerca arriba del travesaño) . A los  4 minutos del 2do. tiempo el equipo visitante se queda con 10 jugadores por expulsión del volante central Dalmao y  a partir de  ese momento Ross empezó a tomar la iniciativa , Blanco tenía espacios para repartir juego y los 11 el arquero Carreras le tapa una clara chance de gol a Ross por tiro cruzado de Alcaraz. Dos minutos mas tarde se va expulsado Bolinger y quedan 10 contra 10 . En el minuto 16  Delgado sin ángulo   remata una pelota que pase muy cerca de los palos visitantes. FC. Tres Algarrobos defendía  bien y apostaba a la contra que generalmente nacían de los pies del habilidoso Santos y los 22 tiene una Sepúlveda que  contiene Belbuzzi , pero salva Grossi cuando la pelota ingresaba al arco.  Ross siguió buscando y atacando, pero la visita se hizo fuerte en la defensa por eso en la noche del sábado no se sacaron ventajas el “Puente”  de nuestra ciudad y el “Verde” de Tres Algarrobos.

Jorge Ross (0): Belbuzzi-Grossi- Bolinger- Alcaraz-Blanco- G. Martinez- Delgado- L. Martinez-Santillán- Romero y Medina. Suplentes: Re- Moreno- Zárate- N. Fernández-Bustos- Doffo y Fonseca D.T. Gustavo Zalazar.

FC Tres Algarrobos (0): Carreras- Arce- Quintana- Bornes- Dalmao- Echeverría-Sepúlveda-Alonso-Millares-Santos y Luqués. Suplentes: Ortellado- Fuensalida- Nicosia- Fernández- Jendrulek- Tapia y Heilaud. D.T. Paulo Tabasso.

Cambios en Ross: Fonseca x Medina, Doffo x Santillán y Fernández x Delgado

Cambios en FC. Tres Algarrobos: L. Fernández x Millares y Tapia x Alonso

Expulsados: 4 s.t. Dalmao (FC Tres Algarrobos) y 13 s.t. Bolinger (Ross)

Arbitro: Mario Collado (Venado Tuerto)

Asistentes. Maximiliano Díaz y Damián Sotelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *