POLICIALES

SABADO 28/09/2013

GENERAL DEHEZA: ACCIDENTE CON DETENIDO-03:15 HS.

Se procede al traslado de un sujeto mayor de edad P.S.I Art. 77º (conducción en estado de ebriedad o bajo acción de estupefacientes o psicofármacos), ya que conduciendo un vehiculo colisiono contra un árbol, quedando a disposición del Juez de Faltas 1º Instancia.

GENERAL CABRERA

ROBO -11:00 hs

Se inician actuaciones sumariales por un hecho de robo llevado a cabo en el domicilio  Uruguay Nº 1335  donde autor/es ignorados previo a ejercer violencia de una puerta del patio ingresan y sustraen dos motosierras y del frezer aproximadamente 10 Kg de carne. Se labran Averiguaciones y Actuaciones Sumariales de rigor, con intervención  y directivas de la Fiscalía de Inst. de 4ºNom.

GRAL. DEHEZA:

APREHENDIDOS POR CONTRAVENCION-14:00 HS.

Siendo la hora indicada se procede al traslado de una persona de sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en  esa ciudad por el S.I al Art. 51º y 52º  del C.F.V (desordenes públicos  y escandalo públicos), quedando a disposición del Juez de Faltas 1º Instancia.

DOMINGO 29/09/2013

GENERAL DEHEZA: HURTO-02:00 HS.

ELIEZER JOSE CAHOANA remisero alerta al personal policial que las personas que trasladaban le sustrajeron una billetera con la suma $836.00 que estaba  en el tablero, los sujetos que resultaron ser menores de edad, le secuestran todo el dinero sustraído, Interviniendo Juzgado de Menores de Rió Cuarto Secc. Sr. AIROLA quien restituye a ,los menores a sus progenitores.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *