De Ferrari: «El presupuesto 2014 es un dibujo»

La diputada nacional Patricia De Ferrari (UCR – Córdoba) criticó duramente el proyecto de Ley de Presupuesto para el 2014 enviado por el Ejecutivo Nacional al Congreso, al que calificó de “dibujo” en el que “todo es fachada, diversión y un mundo feliz creado en un universo fantástico que no condice con la situación real de la Argentina“.

“El presupuesto que trae el oficialismo es mentiroso: calcula una inflación menor a la real; habla de obras pero le recorta el presupuesto a las provincias; planea miles de kilómetros de autopistas cuando el estado de las rutas es calamitoso y se ve en la cantidad de víctimas fatales en accidentes de tránsito; mantiene impuestos regresivos, que intentaron maquillar con la baja del mínimo no imponible creando dos nuevos tributos. Pero lo más grave de todo es que siguen vigentes las leyes de emergencia económica a pesar de haber tenido, como ellos dicen, una década ganada”, aseguró De Ferrari.

La legisladora cordobesa indicó que por esos motivos votó en contra del proyecto, al igual que todo el bloque del radicalismo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *