POLICIALES

SABADO 21/09/2013

LA CARLOTA: ACCIDENTE CON LESIONADOS-18:30 HS.

Siendo la hora indicada reinforma al 101 que habría un accidente en calle 9 de Julio y Dr. Enrique Gauna , se comisiona personal  policial al lugar constatando que se trataba de una colisión entre una camioneta VOLKSWAGEN SAVEIRO, conducida por un mayor de edad de  31 años de edad y una motocicleta ZANELLA, 50 cc la cual era conducida por dos menores de 16 años de edad, los mismos fueron trasladados al hospital local resultando el menor Domínguez con lesiones graves presentando fractura en pierna izquierda quedando internado en el Hospital local.

Alejandro Roca

Detenidos por contravención -05:30 hs

Siendo la hora indicada en baile que se desarrollaba en el club libertad de la localidad de Alejandro roca se produce una riña, interviniendo personal policial y los mismos son agredidos. Siendo los mismos trasladados a la alcaidía  por contravención, quedando a disposición del juez de faltas por art. 51º 52º y 62 (desordenes y escándalos públicos, ebriedad y borrachera escandalosa).

Gral. Cabrera:

Aprehendidos por contravencion-11:00 hs.

Siendo la hora indicada en un control de rutina dos motocicletas se dan a la fuga, e ingresan en una vivienda de la localidad, la propietaria informa a la policía los mismos son captados dentro de la casa la dueña manifiesta que habrían ingresado sin permiso a su domicilio, y no son conocidos de ella. Se constata que los causantes son un masculino mayor de edad de 19 años y otro menor de 17 años de edad, ambos en estado de ebriedad. Quedaron a disposición del juez de faltas por infracción al artículos 62º (ebriedad y borrachera escandalosa) son trasladados a la dependencia para realizar las actuaciones al respecto.

Gral. Dehesa

Aprehendidos por contravención- 16:30 hs.

Siendo la hora indicada se recibe un llamado telefónico al 101, en donde informan que habrían  7 masculinos en zona rural, los cuales se movilizaban con actitud sospechosa en una camioneta marca chevrolet s-10, personal policial llega al lugar y al ser entrevistados no supieron dar razón de su permanencia en el lugar de manera justificada siendo trasladados los masculinos mayores de edad  a la alcaidía  para averiguación de  antecedentes. Quedando a disposición del juez de faltas por  infractores al art. 98º (merodeo).

Domingo 22/09/13-17:45  hs.

Gral. Cabrera

siendo la hora indicada se recibe llamado telefónico a la dependencia informando que habría un accidente en zona rural de dicha localidad, al llegar al lugar personal policial constata que una menor de 8 años habría ingresado al corral en donde habían caballos y fue pateada por uno de ellos en la cabeza quedando inconsciente  fue trasladada al hospital local y los médicos la derivaron al hospital central de rio cuarto para realizar los estudios médicos correspondientes y quedando en observación.

U.R.D. Juárez Celman: festejos del día del estudiante

Se informa que referente a los festejos del día del estudiante desarrollado en el ámbito de la jurisdicción de esta U.R.D. Juárez Celman los mismos se desarrollaron con total normalidad sin novedades de relevancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *