“Primavera Sin Alcohol 2013”

El sábado 21 de septiembre, en el predio Amigos de la Tradición, la Municipalidad de La Carlota, los chicos del ProPAE Consejo Estudiantil La Carlota, el Grupo EPPA y el Grupo radial centro República, te invitan a festejar el día del “Estudiante” y la llegada de la “Primavera” de una manera sana y divertida.

“Primavera Sin Alcohol 2013” es una propuesta para pasar el día escuchando música, disfrutando de la naturaleza y realizando actividades recreativas al ritmo de Dj´s, los locutores del Grupo Radial Centro República y Música de todos los estilos. El predio contará con WiFi toda la tarde y habrá servicio de cantina.

Con la entrada totalmente gratis desde las 10:00 hs. se abrirán las puertas, para que puedas disfrutar del almuerzo con tus amigos, el asado, la picada o el picnic.

A las 14:00 hs., comenzarán los juegos y entretenimientos; como así también la actividad en el escenario, con la actuación en vivo de la banda local “Puro Ruido”, uno de los grandes protagonistas de La Voz Argentina “Mateo Iturbide” y en el cierre del evento, bailaremos al ritmo de “Los Herederos del Swing.

En el mes de la ciudad, te esperamos para recibir la primavera y festejar el día del estudiante. Vení a divertirte y pasarla bien, en esta fiesta que estamos preparando para los jóvenes, sin olvidar la premisa de disfrutarla… pero sin alcohol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *