El sábado 21 de septiembre, en el predio Amigos de la Tradición, la Municipalidad de La Carlota, los chicos del ProPAE Consejo Estudiantil La Carlota, el Grupo EPPA y el Grupo radial centro República, te invitan a festejar el día del “Estudiante” y la llegada de la “Primavera” de una manera sana y divertida.

“Primavera Sin Alcohol 2013” es una propuesta para pasar el día escuchando música, disfrutando de la naturaleza y realizando actividades recreativas al ritmo de Dj´s, los locutores del Grupo Radial Centro República y Música de todos los estilos. El predio contará con WiFi toda la tarde y habrá servicio de cantina.

Con la entrada totalmente gratis desde las 10:00 hs. se abrirán las puertas, para que puedas disfrutar del almuerzo con tus amigos, el asado, la picada o el picnic.

A las 14:00 hs., comenzarán los juegos y entretenimientos; como así también la actividad en el escenario, con la actuación en vivo de la banda local “Puro Ruido”, uno de los grandes protagonistas de La Voz Argentina “Mateo Iturbide” y en el cierre del evento, bailaremos al ritmo de “Los Herederos del Swing.

En el mes de la ciudad, te esperamos para recibir la primavera y festejar el día del estudiante. Vení a divertirte y pasarla bien, en esta fiesta que estamos preparando para los jóvenes, sin olvidar la premisa de disfrutarla… pero sin alcohol.

Deje un comentario