Importante inauguración en Los Cisnes.

Inauguración de un anhelado proyecto en la localidad vecina de Los Cisnes, se trata del salón de usos múltiples. El almacén de ramos generales que tenía Los Cisnes cerrado hace muchos años ahora fue puesto a nuevo con la intendencia de Carlos “Chimba” Calvo.

Vivieron una gran fiesta, ya que 100 vecinos presenciaron el  acto inaugural. La obra tuvo gran apoyo del gobierno Nacional. Allí estuvieron la diputada nacional por el Frente para la Victoria Nora Bedano; Franco Gastaldi, gerente de empleo y capacitación laboral del ministerio de Trabajo, empleo y seguridad social de la Nación; también estuvo presente el secretario de políticas universitarias y segundo candidato a diputado nacional Martín Gill, además del rector de la Universidad Nacional de Córdoba Licenciado Francisco Tamarit. Asimismo se hicieron presentes en el lugar intendentes de la zona, máximas autoridades de la policía del departamento, autoridades escolares, y del Colevicep.

Calvo destacó la importancia de haber logrado la obra que la localidad de Los Cisnes necesitaba; esta obra se suma a otras a través del apoyo de la nación que la abrió las puertas que la provincia les cerró. Asimismo se recibió material didáctico, la promesa de la construcción de una guardería, además de la oficina de empleo de la Nación.

los-cisnes-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *