Festival de Ajedrez

La Carlota se convertirá este sábado en sede del más alto nivel de ajedrez del país, el Círculo de Ajedrez “La Carlota” organiza el Festival de Ajedrez 276 Aniversario de la Fundación de La Carlota, Torneo 6ª Aniversario  de la Fundación del Círculo, que contara con el auspicio de la Municipalidad de La Carlota.

El mismo se llevara a cabo en el salón parroquial ubicado en calle María B. Arias 67, en el que estará presente el G.M.I. Oscar Panno a quien se le realizara un homenaje, con motivo de cumplirse 60 años desde que se consagro Campeón Mundial Juvenil en Dinamarca, además de la presencia de Martin Lorenzini (Campeón Argentino 2011), y el Maestro Internacional Guillermo Soppe (Bicampeón Argentino).

El torneo abierto se jugara con el sistema suizo a 7 rondas, 25 minutos por jugador y repartirá $ 12.000 en premios y que tiene las inscripciones con un valor de $ 50 para mayores y menores de 16 años $ 30 y pueden hacerse al teléfono 03584 – 15406213, las mismas también se receptaran en el salón el día sábado desde la 9,00 a 10,45 hs, estando previsto que el torneo de inicio a las 11,10 hs.

En forma paralela  también se jugara el Encuentro Regional Infantil, para las categorías Sub 8, Sub 10, Sub 12 y Sub 14, el que entregara trofeos del 1ro al 5to de cada categoría y 2 primeros femeninos, y medallas a todos los participantes, el encuentro se desarrollara a 6 rondas 15 minutos por jugador. El valor de las inscripciones para todas las categorías es de $ 20.Oscar Panno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *