Del 8 al 14 de septiembre: Semana de la educación hablemos de educación.

By 10 septiembre, 2013Regionales

Tenemos un sueño

Buscamos que en esta Semana, en todo el territorio argentino, el tema sea la Educación. Queremos hablar del tema.

Tenemos un desafío pendiente como ciudadanos: UNA BUENA EDUCACIÓN PARA TODOS. Qué mejor que unirnos en Argentina tras un objetivo tan noble. Eso nos convoca. Somos un grupo de instituciones comprometidas con la calidad educativa. Estamos convencidos de que este es el camino. Que cuanto mejor sea la enseñanza y el aprendizaje de nuestros alumnos, mejor será su calidad de vida y el futuro en nuestra patria. Y somos optimistas. Estamos seguros de que con el esfuerzo de padres, directores, docentes, autoridades, alumnos y especialmente con tu interés y tu compromiso lo vamos a lograr.

Educar en forma integral

Queremos una Educación completa. Queremos una educación integral que permita a TODOS los alumnos de nuestro país una formación integral que le permita enfrentar la vida adulta. Necesitamos tu apoyo.

Compromiso por la equidad y la justicia educativa

Queremos que los alumnos con mayores necesidades gocen de las mejores escuelas, de los mejores docentes y de los mejores recursos. Que las escuelas públicas y privadas, rurales y urbanas sean cada vez mejores. Que en cada escuela los padres y la comunidad educativa se comprometan. La cuna no puede ser el condicionamiento de un futuro mejor. Una buena Educación debe ser el camino para alcanzarlo.

Queremos pedirte un favor: que te sumes

Queremos convertir a la Educación de calidad en una pasión argentina. Y para lograrlo te pedimos solamente una cosa: que en esta Semana hablemos de Educación. Que hablemos de lo que cada uno puede hacer. Que hablemos entre todos con los maestros, con los educadores, con las autoridades. Que hablemos de lo que se enseña y de lo que se aprende. Que hablemos de cómo está la Educación en el país. Que valoremos todo lo que se ha hecho bien y que nos comprometamos para lograr todo lo que nos falta.

 

Por todo eso necesitamos tu ayuda Hablemos de educación

Deje un comentario