Hoy conferencia gratuita del Rabino Sergio Bergman en el teatro de cultura a las 21 horas.

La Fundación Pensar tiene el agrado de invitarlos a la disertación: “La Argentina Ciudadana: de habitante a ciudadano”, que dará el Rabino Sergio Bergman en nuestra ciudad. La misma se llevará a cabo hoy lunes 2 de septiembre a las 21 hs en el Teatro Municipal de Cultura. La entrada es libre y gratuita.  La profesora Viviana Costamagna brindo detalles sobre la conferencia.

La Prof. Viviana Costamanga manifestó que hace tiempo que querían traer al rabino para que diera su conferencia “ya con las mujeres agropecuarias habíamos tenido tratativas pero por una cuestión de agendas de él no pudimos concretarlo, ahora a través de la Fundación Pensar, podemos hacerlo realidad y lo traemos esta noche a las 21hs en el teatro”.

Sobre la disertación que el Rabino presenta se llama de habitante a ciudadano. Asimismo Costamagna manifestó “que pese a que Bergman es candidato por el PRO, el no viene a hablar como candidato, sino que viene a dar su conferencia que hace mucho que viene dando sobre la importancia de dejar de ser meramente un habitante para ser un ciudadano, es decir un habitante comprometido con la realidad de nuestro país”.

En tal sentido están invitados todos los referentes de partidos políticos “lo ideal sería que fueran muchos jóvenes, más allá de la ideología partidaria y religiosa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *