«Lalo siempre va a quedar dentro de la historia del Club».

Alfredo Bonivardi el actual presidente del Club Central Argentino dialogó con el programa radial Estrellas Deportivas con motivo del fallecimiento  de quien fuera en su momento dirigente y presidente del club Conrado Scaglia.

-Días atrás le hacíamos una nota al presidente de Jorge Ross, Jorge Bianchetta, por la muerte de Raúl Tombessi ex presidente de Ross y hoy estamos hablando con vos por el fallecimiento de Lalo Scaglia.

-si es un caso de lamentar para el seno de Central Argentino, un hombre que dio todo por la institución en su momento, yo he estado con él en el año 61 aproximadamente e incluso de antes, en la presidencia de Abascal, el integraba la comisión  directiva y yo era colaborador

Un hombre de mucha honestidad, capacidad como tantos dirigentes chaqueños que hubo, yo creo que Lalo está dentro de todos ellos también. Fueron épocas muy difíciles en esos tiempos donde Central empezó a crecer él iba a colaborar junto con todo el equipo de albañilería que había y toda la gente que estaba para levantar el tapial de noche.

Además fue uno de los grandes delegados que tuvo Central dentro de la liga. En su presidencia se compran los terrenos donde ahora está la sede, antes El Petitero, luego las autoridades que vinieron concretaron el gimnasio. Mucha visión del presidente de haber comprado en ese lugar pensando en el futuro.

El forma parte de la historia del Club, él tenía su carácter y lo imponía. Le tocó defender casos como el campeonato del 61 que gana Central en el Concejo Federal el que se preocupó en ese momento.

Muy amigo del gringo Guarino., yo hacia las planillas y  todas las tardes a tomar mates donde te explicaba una cosa a la otra  ya que era un  incansable del futbol.

Pequeño homenaje el Domingo.

El domingo va a ver un homenaje, donde se va a usar un brazalete y se va a ser el homenaje que corresponde antes de comenzar el partido, con un minuto de silencio. Con el Vadi (uno de sus hijos) hemos decretado duelo dentro de la institución que es un gran colaborador y que son gente del riñón de Central Argentino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *