La Municipalidad de La Carlota, a través de la Secretaría de Educación y Cultura, comunica que el viernes 13 de septiembre, estará en nuestra ciudad la actriz Iliana Calabró, presentando la obra “Mi Mamá, Mi Hijo y Mi Cocina”, en el Teatro Municipal de Cultura a partir de las 21:30 hs.

Esta obra ha sido aclamada por el público y tuvo dos nominaciones a los premios “Estrellas de Mar”.

El evento está organizado por la Secretaría de Educación y Cultura y la Comisión Pro Cine-Teatro Malvinas Argentinas de nuestra ciudad.

El unipersonal nos cuenta la historia de Gloria, una mujer de 45 años, que vive en su casa, más precisamente en su cocina, su mundo, y que después de su separación debe cambiar sus hábitos, y necesita afrontar la realidad que hoy le toca vivir.

En este nuevo presente mágicamente ocurren situaciones que llevan a Gloria a hurgar sobre los momentos más importantes de su vida, analizándose e interactuando con elementos que componen su cocina. Entre diálogos en off con su madre, con su hijo y su cocina, Gloria intenta salir de ese mundo creado a partir de su miedo a vivir su vida. Tratará de desprenderse de esa locura, sin descuidar a… su hijo, su madre y por cierto… sin descuidar su cocina.

El espectáculo emplea el novedoso sistema de proyección de mapping (nunca antes utilizado en obras teatrales) para recrear los diferentes escenarios y personajes que interactúan con la actriz.

La entradas ya se encuentran en venta en la Secretaría de Educación y Cultura y en “Salón Adriana” de Adriana Cavina.

Deje un comentario