Policiales.

VIERNES 23/08/2013

 General Cabrera:

Intento de suicidio: Siendo las 11:15 hs se recibe llamado en la  dependencia  manifestando que en calle 20 de septiembre una persona de sexo masculino, se intentó quitar la vida ahorcándose,  llegado el personal policial constata que  aún estaba con vida,   es atendido por personal de EMEC quien luego de realizarle los primeros auxilios, lo derivan a un centro asistencial de  Río Cuarto.

 Accidente: siendo las 17:00 hs se produce un accidente en la intersección de las calles Eduardo Oliveras y Martín Gil, entre un vehículo marca Chevrolet modelo corsa  (remis),   conducido por una mujer de 52 años de edad, y una motocicleta marca  corven 110 cc  guiada  por una menor de 17 años, quien producto del golpe fue trasladada al hospital de la ciudad de Río Cuarto de manera preventiva.

Asalto: siendo las 21:30hs se recibe llamado a la línea de emergencias 101, alertando  que un ciudadano de la localidad habría sufrido un asalto, en Bv. España al final de la ciudad,  una vez llegado el personal policial al lugar, el damnificado manifiesta que se conducía en su vehículo marca Ford Focus, donde observa a tres sujetos encapuchados de sexo masculino, de contextura robusta le realizan una señal para  que pare, al detener el vehículo los sujetos lo abordan,  y amenazándolo con un arma  le sustraen un monto de 100 pesos, y dos juegos de llaves del rodado; interviene  la fiscalía de instrucción nº2, de la ciudad de Río Cuarto.

SÁBADO 24/08/2013

General Deheza

Aprehendido: siendo las 03:35 hs se procede a la aprehensión de una persona de sexo masculino, de 21 años, con domicilio en  General Cabrera, por p.s.i art. 51, 52 y 62 (desordenes y escándalos públicos, ebriedad y borrachera escandalosa) del código de faltas vigente, quedando a disposición del juez de primera instancia en materia contravencional.

 Alejandro Roca:

aprehendidos: siendo las 05:35 hs, se procede a la aprehensión de dos masculinos, de 20 y 21 años de edad, ambos de la localidad de Reducción, por supuestos infractores al art 62 del código de faltas vigente, (ebriedad y borrachera escandalosa), quedando a disposición del sr. juez de faltas de primera instancia en materia contravencional.

DOMINGO 25/08/2013

General Deheza:

 aprehendido: siendo las 08:30 hs se procede al traslado hacia la dependencia policial de un ciudadano de 38 años de edad, el cual molesto por el control policial comenzó a realizar escándalos públicos incitando a pelear a los uniformados, lo cual se procede a la aprehensión del mismo por el art 51 y 52 del código de faltas vigente. (Desordenes y escándalos públicos), quedando a disposición del juez de primera instancia en materia contravencional.

 Carnerillo

 A las 18:30 hs. es aprehendido  un ciudadano  de 34 años,  a la finalización del partido de futbol en el Club Santa Paula, por s.i, art. 55 (alteración en justas deportivas), de la ley 8431.  A disposición del juez de faltas en primera instancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *