El jueves se reúnen los 100 adjudicatarios.

La Municipalidad de La Carlota, a través de la Dirección de Vivienda dependiente de la Sec. de Obras y Servicios Públicos informa que el día Jueves 22 de Agosto a las 21 hs. en el teatro Municipal «Beatriz G. de Doffo» se realizará la primer reunión de trabajo con los 100 adjudicatarios del Plan 100 Viviendas. Es indispensable la presencia de los mismos que han sido notificados personalmente.

Por otra parte el concejal Patricio Kilmurray de la UCR amplió  los fundamentos sobre la modificación de algunos artículos y que fueron aprobados con  el plan de 100 viviendas, entre ellos de destacan.

El artículo 14 dice “se propone realizar una comisión permanente conformada por miembros del DEM y los protagonistas e interesados directos del plan elegidos en asambleas de adjudicatarios”.

Con relación al artículo 15 “la compra se debería realizar mediante el sistema de concurso de precios, donde se debe solicitar al menos cuatro presupuestos, debidamente documentados de empresas de nuestra localidad”.

En resumen Kilmurray manifestó que “nuestra vocación de aprobar en general el proyecto de ordenanza como así lo hicimos, pero planteando claramente disidencias parciales al mismo y para los artículos referidos, somos conscientes de la gran necesidad de viviendas por ello estamos convencidos de que se debe realizar con la mayor equidad, justicia y transparencia”.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *