Central Argentino en una buena producción futbolística le ganó en su estadio al Arias F.C. por 5 a 2.  Un 1er. tiempo interesante, ya que los dos equipos fueron a buscar el arco rival con situaciones en ambos arcos finalizando esta etapa 2 a 2. La apertura del marcador fue a los 6 cuando  G.  Martinez aprovecha un córner de Henry y de cabeza convierte el primero del partido. Dos minutos más tarde empata  el Arias  FC,  por intermedio de Carbonetti que aparece solo en el área y  deja sin chances a  Rubíes. El partido era de ida y vuelta y a los 34 empieza la tarde de Montagna que de media vuelta  vence a Díaz y  Central que pasa a ganar 2 a 1; pero a los 38 Carbonetti desborda por la izquierda mandando un centro rasante que Lehmann a la carrera conecta empatando el partido. Fue bueno el 1er tiempo , pero en el 2do. Período en 16 minutos Central  liquida el pleito, porque a los 8 Tevez ( de buen partido) ingresa a la carrera por derecha y de ángulo cerrado coloca el 3 a 2 a favor del equipo de Cortalezzi. A los 13 Montagna  cierra una buena jugada entre Henry- Tevez y el encuentro que se ponía 4 a 2. Pero había mas de Montagna que con su experiencia redondeó una excelente tarde, marcando el 5 a 2 definitivo aprovechando otra buena jugada entre  Casagne  y cuando no de Tevez  que coloca el centro para el cabezazo del autor de tres goles. Todo era de Central que dominaba el resultado y el juego  frente a un rival que en el 2do. tiempo nunca lo inquietó a Rubíes.  Central  dejó una buena imagen de futbol colectivo que le sirvió para vencer a un duro rival y le trasladó la ilusión a su gente  para lo que resta del torneo.

Central Argentino (5): Rubíes- N.Reynaudo- Martinez G. – Genesoni- Yélamo-Lubrina- Casagne- Tevez- Rocha- Henry y Montagna. Suplentes: Rossi- Bustos-Fandiño- Juárez y Guarino. D.T. Esteban Cortalezzi

Arias FC (2): Díaz- Silvari-Noc- Guiñazú- S. Martinez- Peralta- Iruzta- T.Martinez- Lehmann- Gómez y Carbonetti. Suplentes: Leguizamón- Cismondi- Álvarez y Ullua. D.T. Ricardo Zárate

Cambios en Central: Juárez x Rocha, Guarino x Tevez y Fandiño x Montagna

Cambios en Arias FC: Leguizamón x Peralta, Cismondi x S. Martinez y Ullua x Carbonetti

Goles:  6 p.t. Martinez G. (Central), 8  p.t. Carbonetti (Arias FC), 34  p.t. Montagna (Central), 38 p.t. Lehmann (Arias FC), 8 s.t. Tevez (Central), 13 s.t. Montagna (Central) y 16 s.t. Montagna (Central)

Arbitro: Sergio Aguilera

Asistentes: Gerardo Quinteros y Leonardo Reguero

En 4ta. División  fue victoria de Central que venció al Arias FC 3 a 2 con tres goles de Fernando Ferreira, mientras que los goles del “Tricolor” fueron convertidos por Facundo Foppiani y  Julián Lucchini.

Deje un comentario