El torneo mayor de 4ta y 1ra división de la liga de Canals, vuelve este domingo a las canchas, tras no haber disputado la fecha el paso fin de semana por las elecciones PASO llevadas adelante en nuestro país.

En el estadio Ciudad de La Carlota, Central Argentino, que no quiere dejar escapar puntos y a los de arriba, recibirá precisamente al escolta del torneo Arias FBC, que tras las derrotas y el cambio de técnico volvió a la senda del triunfo, en el equipo de Cortalezzi tras las suspensiones están en condiciones de volver al primer equipo Rossi, Lubrina y Yélamo.

Mientras que Ross, que trabaja y piensa en dos frentes la liga y el arranque del Argentino “B”, viajara a Canals a medirse con Libertad, ambos vienen de ganar por goleada en la última fecha jugada, y hoy los dos buscan puntos importantes para estar entre los seis que clasifican directo a las siguiente ronda.

La 7ma fecha se completara con los partidos que sostendrán Lawn Tennis vs Canalense, Belgrano vs Sarmiento, Los Andes vs Independiente y el clásico en Alejandro entre Pabellon y Colonia. El torneo lo tiene al frente a Sarmiento con 41, Arias FBC 38, Central 35, Pabellon 31, Ross 25, Libertad 24, Canalense 23, Lawn Tennis 22, Colonia 20, Belgrano 16, Independiente 12, Los Andes 1

 

Deje un comentario