Pretto unipersonal en la Cámara.

La sorpresa por el tercer puesto en las PASO del PRO en la provincia hace eco en los grandes medios provinciales. En esta ocasión, resaltan que el ex intendente local Javier Pretto concretó su estrategia unipersonalista tras el contundente triunfo de la coneja Baldassi.

Según se indicó el miércoles próximo, el hoy presidente de Unión PRO en la Provincia de Córdoba, estrenara bloque unipersonal. Mientras tanto las autoridades oficialistas en la cámara provincial manifestaron “pidió su bloque y lo tendrá; eso sí, lo tendrá sin estructura porque es un bloque unipersonal que se desprende de otro; no lo echamos, él se quiso ir” asimismo se estima que sigan teniendo muchas coincidencias ya que tanto el macrismo como el delasotismo comparten muchos puntos de vista frente al kirchnerismo.

Recordemos que Pretto, asumió a la bancada provincial en el 2011 a través de la lista de Unión por Córdoba por la alianza de esta fuerza con la Ucedé. En tanto en nuestra ciudad Pretto se llevó un segundo puesto en las PASO, si no se tiene en cuenta la sumatoria de los votos de la UCR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *