Durante los días sábado 17 y domingo 18, el gimnasio Polideportivo Roberto Sibilla de Central Argentino albergara la gimnasia artística, en el Torneo Interprovincial, el que contara con la participación de 15 clubes.

La actividad del sábado comenzara después del medio día con la reunión de entrenadores y jueces, el desfile de presentación y después de la entrada en calor la competencia en los niveles B1 y B2 alrededor de las 14,30 hs. El día domingo será a partir de las 9,00 para el nivel C1, que iniciara la actividad competitiva desde las 10,30 hs.

Del torneo formaran parte instituciones de las provincias de Córdoba, La Pampa, Rio Negro. Carest Gym (Gral. Levalle), Los Andes (Alta Gracia), Dinamic Gym (Villa del Rosario), Municipalidad Camilo Aldao, Corralense (Corral de Bustos), Barrio Parque (Córdoba), Arenas Aire Deportivo (Santa Rosa – La Pampa), 9 de Julio (Rio Tercero), Gimnasio Rio (Rio Colorado – Rio Negro), Club Estudiantil (Castex – La Pampa), Banda Norte (Rio 4to), Sporting Club ( Corral de Bustos), Central Argentino (Rio 4to), Gimnasio Life (Italo) y Central Argentino (La Carlota).

Con la dirección técnica del Prof. Jorge Gigena, los dueños de casa presentaran 12 gimnasta en el torneo:

Nivel C1        Infantil     Lucrecia Letona    Salto y Paralelas

Infantil “A”     Luciana Gómez    Salto y Paralelas

Lucrecia Baier      Salto y Paralelas

Infantil “B”     Renata Letona    Viga

Celeste Paul     Viga y Paralelas

Mariana Aldecoa     Viga y Paralelas

Julieta Barberis     Salto y Viga

Juvenil      Candela Bonetto     Salto

Mariana Ryan     Salto y Paralelas

Agustina Nicola     Salto y Suelo

Mayor       Florencia Gigena     Salto y Paralelas

Nivel B2         Mayor       Mercedes Venturuzzi      Viga

Virginia Ryan     Viga – Suelo y Paralelas

Deje un comentario