En nueve la novena

auto baruccaEl TC Mouras esta en la recta final de la fase regular, este domingo la 9na fecha se correrá en el autódromo de la ciudad de Nueve de Julio, en la que estará el carlotense Juan P. Barucca, el mejor referente de Chevrolet ubicado en el campeonato.

La competencia del domingo será la penúltima ante de los play off, Barucca llega a esta carrera 4to, con 291 puntos en el campeonato que lidera Verriello con 314. El piloto de nuestra ciudad integrante del Dolé Racing, con los motores de Omar Wilke, ira por la cosecha de buenos puntos para ir en busca de ganar la fase regular cuando restan dos competencias, la de Nueve de Julio y La Plata con pilotos invitados.

Barucca en dialogo con Estrellas Deportivas manifestó, estoy muy contento los puntos conseguidos en la ultima carrera fueron muy importantes logramos quedar 4tos en el campeonato, el auto va bien y los motores que me entrega Wilke también, queremos estar los mas arriba posible cuando termine la fase regular si es posible ganarla, para entrar con puntos a los play off, Juan Pablo también reconoció que mas allá de lo que queda en el Mouras, piensa en la temporada 2014 y dijo quiero correr en el TC Pista, la antesala al TC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *