Chicos y Grandes

Tanto el torneo de inferiores como el de 4tas y 1ra división de la liga de Canals, se juegan casi en la mitad de la 2da rueda de ambos campeonatos.

Este sábado por la 4ta fecha del infanto – juvenil, en nuestra ciudad Central recibirá al Polideportivo Alejandro en categorías 2002, 2003, 2004 y 2005, mientras que Ross visitara a Colonia con Sub 16, 2000, 2002, 2003 y 2005.

El domingo estará en disputa la 6ta fecha del torneo mayor, en el estadio El Puente, Ross que viene de igualar ante Lawn Tennis, se medirá con Belgrano, ambos llegan a este partido con necesidad de sumar de tres si pretenden la clasificación directa a los play off

Central que derroto la fecha pasada a Los Andes, viajara a una cancha difícil, ya que Independiente de P. Italiano siempre se hace fuerte en su casa, los locales necesitan conseguir puntos importantes para entrar entre los seis, mientras que El Chaco ira en busca de continuar sumando para mantenerse en el lote de arriba.

La fecha se completara con los encuentro entre Canalense vs Los andes, Arias FBC vs Pabellon, Colonia vs Libertad y Sarmiento ante Lawn Tennis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *