Los centros de apoyo celebraron el 20º aniversario.

El miércoles por la mañana, en las instalaciones del Club Jorge Ross, la Secretaría de Acción y Desarrollo Social organizó los festejos del 20º Aniversario de los Centros de Apoyo al Niño y La Familia.

En el lugar, estuvo presente el Sr. Intendente Municipal, Dr. Fabio H. Guaschino, junto a la Secretaria de Acción y Desarrollo Social, Sra. Pamela Sosa y el grupo de personas que desempeñan su tarea en los centros de los barrios Central Argentino, Norte y Punta del Sauce.

DSC_0402

“Yo quise dejar un ratito la oficina y los papeles, para poder compartir un momento con ustedes. Me encanta poder verlos jugar, saltar y bailar; es la mejor manera de expresar alegría” dijo el Dr. Fabio Guaschino al dirigirse a los niños, a la vez que resaltó la labor de quienes se ocupan de las diferentes actividades, que a diario, se generan en los centros de apoyo.

DSC_0407

Todos disfrutaron a pleno en un salón colmado de juegos y del colorido que le pusieron Minnie y Mickey, quienes jugaron, se divirtieron y hasta cantaron el Feliz Cumpleaños, con chicos y grandes; integrantes de esta gran familia de los Centros de Apoyo al Niño y la Familia, que en sus respectivos barrios, cumplen un rol preponderante en la comunidad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *