Llegada a nuestra ciudad del precandidato Schiareti, Barboza dejó sus opiniones al respecto

Para las 12 de hoy está programado que el precandidato a diputado nacional por Unión por Córdoba Juan Schiaretti dará una breve conferencia de prensa en el Bunker que el partido tiene en la Calle San Martin. El histórico del PJ Pedro Barboza opinó al respecto.

Pedro Barboza un histórico del partido justicialista local y actual secretario de vivienda manifestó “mientras tengamos fuerzas y tengamos la posibilidad de aportar acompañando al justicialismo”.

Barboza dijo que dentro de los que es el Partido Justicialista “se está produciendo un quiebre ya que se está incorporando mucha gente” en referencia a estas elecciones destacó la importancia de los jóvenes y su trabajo a pleno, recorriendo las calles repartiendo boletas y afiches “a nosotros nos gusta mucho llegar a cada domicilio con el voto y no tirarlo por debajo de la puerta, en lo posible hablar con la gente. Es un trabajo que fundamentalmente lo está haciendo la juventud monitoreada por algunos mayores”.

En cuanto a la llegada de Schiaretti a La Carlota, consultamos a Barboza si la llegada del mismo forma parte de una consecuencia de que si está de paso o para afianzar la campaña porque no dan bien los números, con lo cual afirmó “hace un mes vino con el motivo de la expo, pero también ese día nosotros realizamos un plenario de los tres departamentos del sur de la provincia, realizamos un acto partidario cuando todavía no se podía hacer publicidad y ahora que está en plena campaña hacia el sur de la provincia aprovechó su paso para hacer una conferencia de prensa y nunca esta demás contar con su presencia”.

Sobre el mensaje que trae Schiaretti señaló “todos sabemos cuál es el mensaje, que nosotros estamos retrasmitiendo. En UPC se retiran dos legisladores que son Fortuna y Garnero; nosotros tenemos una alta expectativa en duplicar esa cantidad, hoy por sondeos de opinión creemos que tres de ellos van a ingresar” asimismo indicó “trabajar seriamente en lo que sería el federalismo del país que va más allá del actual gobiernol”.

Además agregó “siempre hay chicanas, en todos los partidos políticos hay personas cuestionadas, en este caso el intendente de San Francisco es un muchacho Joven que está haciendo una buena gestión en aquella ciudad y me parece que lo que está buscando es instalarse con vistas al futuro, quizá para el 2015 para legislador o cargos más importantes, pero me parece que la diferencia va a ser muy amplia en los votos en favor de la lista que encabeza el contador Schiaretti”.

Finalmente expresó que en La Carlota la gente va acompañar a Schiaretti “en la medida que nosotros veníamos teniendo en las elecciones. Aquí igual que en el departamento la diferencia porcentual siempre ha sido muy alta y creemos que se puede repetir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *