Sancionado…corre Barucca

El autódromo Roberto Mouras de la ciudad de La Plata, recibe este fin de semana nuevamente al TCP y TC Mouras, esta será la 8va del calendario y el piloto de La Carlota Juan Pablo Barucca, llega a esta competencia con una sanción.

Barucca sexto en el campeonato con 249 puntos es el máximo referente de Chevrolet en el mismo, llega a esta carrera después de haber abandonado en la última competencia, y con una sanción por parte de la Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC que en el punto 4 del comunicado emitido tras la reunión del pasado martes informo :  Aplicar al piloto de la categoría TC Mouras, Juan Pablo Baruca, la sanción de retraso de cinco puestos en la grilla de la competencia final de la próxima fecha  en la que participe, en virtud a su responsabilidad en el accidente protagonizado por el piloto Nicolás Dianda, durante la competencia disputada el 14 de Julio del corriente en el autódromo de la ciudad de La Plata.

Tras el cual Barucca que tuvo que presentarse a declarar dijo: «Fui a declarar, analizamos la maniobra y me dieron 5 puestos en la final. De todos modos, vamos a hacer lo posible para que no influyan y lo importante será sumar puntos importantes para seguir peleando por el campeonato».

La actividad en La Plata dará inicio con los ensayos y pruebas libres el jueves y viernes, ya el sábado serán oficiales por la mañana, durante la tarde se realizaran las clasificaciones, para pasar al domingo con las dos series y la final prevista para las 13,00 hs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *