Trabajo en conjunto con instituciones de La Carlota

La Municipalidad de La Carlota, a través de la Secretaría de Acción y Desarrollo Social, continúa trabajando en conjunto con diferentes instituciones de la ciudad, mediante redes de trabajos sociales. En tal sentido, desde hace un tiempo, el municipio trabaja junto a la Escuela Especial Julián Carballo, que coordina el “Servicio de Estimulación Temprana” a cargo de su equipo técnico compuesto por profesionales que trabajan interdisciplinariamente (fonoaudiología, psicopedagogía, psicología, asistencia social y kinesiología).

Este servicio está básicamente orientado a la prevención y atención de casos de riesgo de alteración en el desarrollo y/o con patologías establecidas en niños cuya edad oscila entre 0 y 4 años.

En la primera reunión, llevada a cabo el 15 de mayo, estuvo presente el Sr. Intendente Municipal, Dr. Fabio Guaschino y la Secretaria de Acción y Desarrollo Social, Sra. Pamela Sosa. En esa ocasión quedó establecido que el municipio y el centro educativo realizarán trabajos en conjunto y las derivaciones se concretarán a través de la Secretaría de Acción y Desarrollo Social.

Primera reunión organizativa Día del Niño

La Municipalidad de La Carlota, a través del Área de Deporte y Recreación, comunica que el próximo jueves 25 de julio, se llevará a cabo la primera reunión organizativa de los festejos de “Día del Niño – Edición 2013”. La Misma se llevará a cabo en la ex sala del Honorable Concejo Deliberante, a partir de las 19:00 hs. Como es sabido, este evento representa para “los más bajitos” el reconocimiento de su día, y para la comunidad carlotense ser partícipe de una de las fiestas – para los niños – más grande de la provincia. En tal sentido, se invita a la población a participar de esta primera reunión, en la cual daremos el puntapié inicial en la faz organizativa de este tradicional evento que viviremos los carlotenes en los próximos días.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *