La intendenta interina Natalia Bellón “el jueves retomo la presidencia del Concejo”.

La intendenta interina dialogó con Fm Estrella en sus últimos días a cargo del ejecutivo luego de la licencia del intendente municipal Fabio Guaschino. Si bien las funciones ejecutivas y legislativas son muy distintas Bellón quedó muy contenta por la experiencia ganada en estos días a cargo del ejecutivo. El día jueves retoma la presidencia del concejo.

Estoy transitando los últimos días de la labor que me toco este año, muy contenta y gratificante, estas cosas sirven para aprender…contenta porque todos me recibieron muy bien…se termina un pequeño ciclo que fue muy productivo.

Que es lo más importante que tuviste que afrontar en estos días “he atendido a vecinos, instituciones, participe de reuniones, asistí a distintos eventos donde el ejecutivo estaba invitado, fueron días muy movidos, importante para poder empaparse de cuestiones que uno no desconoce pero hay que estar adentro para poder aprender”.

Sobre si tuvo algún nuevo reclamo puntual por parte de los vecinos afirmó “no, las necesidades de La Carlota una ya las conoce, no está ajena son los mismos reclamos que uno ve desde el concejo y uno hace lo que puede ya que uno siempre sugiere  que se acerquen a la secretaria como corresponde para pedir la necesidad, no hay nada que me allá sorprendido, son las cosas que se escucha todos los días”.

Sobre la vuelta al concejo “esta semana comenzaremos con los concejales a trabajar en comisión para seguir trabajado sobre los expedientes que tenían entrada antes del receso” sobre si hay algún tema puntual en referencia a algún expediente “el expediente que estamos trabajando y debemos terminarlo si o si es el de espectáculos públicos porque ya salió la ordenanza del alcohol por lo tanto la idea era que salieran las dos juntas no se pudo llegar así  que trabajaremos en eso”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *