El Rock and Roll de La Carlota a Puro Ruido en Vamos las bandas 2013

Los músicos carlotenses  finalmente obtuvieron un tercer puesto enorme, su corta edad los empuja un futuro grandioso para esta banda local. Felicitaciones por el gran logro que han conseguido para ustedes y nuestra comunidad. Los músicos integrantes de la banda son en voces Renato Barbieri y Julia Albano, en teclados Virginia Imbern y Santiago Klin que también hace segunda guitarra; en batería Yago Bustos, en bajo esta Agustín Rolando y en primera guitarra y coros Alejandro Mejías.

En la Ciudad de Villa María se está organizando desde el área de la juventud universidad popular y el Centro cultural comunitario Leonardo Favio con auspicio de la Municipalidad de dicha Ciudad “vamos las bandas 2013” donde hay una participación de la banda carlotense Puro Ruido Capitán Freddy. La banda carlotense llegó a la final del evento que se está llevando a cabo hoy (por ayer)

El grupo carlotense Puro Ruido Capitán Freddy está conformado por siete chicos muy jóvenes que compiten con bandas con más experiencia en la final. Carlos Mejías profe de Música y padre de uno de los chicos de la banda dijo “tenemos la suerte de plasmar el trabajo que llevamos a cabo, es una banda de chicos muy jóvenes, tres de 14 años, dos de 15 y uno de 16 se han formado en las escuela de arte Cepea. Todo el trabajo que realizaron ellos se ve plasmado ahí y el reconocimiento de la organización de  la universidad de Villa María y el área de juventud ya que han pasado a la final”

Además explicó que el lunes martes y miércoles se hicieron las jornadas de competencias “nosotros fuimos los finalistas del lunes luego salieron dos bandas de cada día de eventos para llegar a los seis del día de hoy…de ahí sale el ganador con el premio”. Según se explicó la banda ganadora se llevaría $3000 y la grabación de un disco en los estudios de la Universidad de Villa María.

puro ruido2

Cabe destacar que en dicho evento formaron inicialmente 19 bandas. La idea de los organizadores es divulgar los nuevos talentos del Rock “se ha extendido a toda la región como secundarios, escuelas de arte incluso una banda finalista son ya estudiantes de la Universidad de Córdoba. Lo importante es que los chicos han participado con otras bandas y toda la adrenalina que ello significa”.

En cuanto a los temas que deben tocar en la final son tres temas “un cover y dos temas propios, de los cuales debemos elegir uno de los temas propios que compita…el tema de competencia debe ser respetado en la final”.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *