Ponen cuarta

La liga de Canals en su torneo de 4ta y 1ra división tendrá este domingo en juego la cuarta fecha de las revanchas, en la que tendrá a Ross recibiendo al líder y Central visitando al Verde, además del clásico en Arias.

En el Estadio El Puente, Jorge Ross que viene de derrotar a Canalense el último domingo tendrá enfrente al puntero del campeonato Sarmiento de A. Ledesma que goleo a Colonia en la tercera fecha y quedo como único líder ante la caída de Arias FBC.

En tanto que Central que igualo con Pabellón en Alejandro, volverá a ser visitante, tendrá que visitar en la boutique a Canalense que ira por la vuelta al triunfo tras la caída en nuestra ciudad.

La cuarta de los partidos de vuelta se completara con el clásico Arias FBC vs Belgrano, Los Andes vs Pabellón, Independiente vs Libertad, y Colonia vs Lawn Tennis. El torneo de 1ra tiene arriba a Sarmiento  35, Arias FBC 32, Central 26, Pabellón 25, Ross 21, Libertad 21, Colonia 19, Lawn Tennis 18, Canalense 17, Belgrano 12, Independiente 9 y Los Andes 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *