La precandidata local Julia Arballo presente en acto de lanzamiento de campaña en Litín.

La precandidata a diputada nacional por la UCR, Julia Arballo se hizo presente el viernes 12 del corriente mes en el acto de lanzamiento de campaña y presentación de la lista 3i encabezada por Dante Rossi.

Dicho acontecimiento se llevó a cabo en San Antonio de Litín, localidad de 1500 habitantes, lo cual demuestra el interés del candidato por integrar y revalorizar las voces del interior. Así lo demostró también a la hora de conformar su lista y de elegir la gente que lo acompañe quienes son representantes de distintas localidades del interior, entre ellas: Corral de Bustos, San Antonio de Litín, Villa Allende, Villa Tulumba y La Carlota entre otras.

Dicho acto contó con la presencia de todos los precandidatos de la lista y delegaciones que los acompañaban; Julia Arballo fue acompañada por veinte personas entre ellos la vicepresidente del departamento Juárez Celman, Celeste Duerto, jóvenes de la Juventud Radical y simpatizantes.

884385_454852834611067_566491422_o

Mientras que el día domingo 14 del corriente la precandidata Julia Arballo estuvo en la ciudad de Córdoba en el Club Atalaya dónde se presentó también la lista 3i, en ambos actos los lugares estuvieron colmados de público y embellecidos por las banderas rojas y blancas provenientes de los cuatro puntos cardinales de nuestra provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *