Tres para recuperarse

By 14 julio, 2013Deportes

Jorge Ross se  quedó con los tres puntos al derrotar en su estadio a Canalense 3 a 0  con goles conseguidos en el 2do. Tiempo. El 1er. tiempo  fue parejo con pocas llegadas, Canalense tuvo dos por intermedio de Contreras ( una la tiró afuera y la otra se anticipó Garrido) y Ross también dos (Lomello  corta una entrada de Zárate y otra de Lomello  que detiene un tiro de Pigliacampo). En el 2do. Tiempo el equipo de  G.Zalazar  se pone en ventaja a los 4 minutos por intermedio de Scaglia que una excelente jugada individual (eliminó varios defensores a la carrera y definió  ante la salida del arquero). Canalense sintió el impacto y salió a buscar el empate pero se encontró con una defensa ordenada y Garrido  con poca participación. En el minuto 26 Zárate coloca el 2 a 0 en una buena definición después de una jugada armada entre Maldonado y Martínez. Ocho  minutos más tarde Grossi  ( de buen partido)  aprovecha un córner de Zárate y decreta el 3 a 0 definitivo. Canalense desaprovechó  las pocas chances arriba nombradas y no supo en la segunda etapa controlar el juego que le propuso  el equipo del “Puente “que lo liquidó con tres lindos goles  en buenas jugadas previas.

Jorge Ross (3): Garrido- Ferrari- Grossi- Narvaja- González- Moreno- Scaglia-Guillermo- Pigliacampo- Zárate y Martínez. Suplentes: Mossetto- Gallo- Ávila- Meneses y Maldonado. D.T. Gustavo Zalazar.

Canalense (0): Lomello- Torres- Bermaz- Quiroga- Gutiérrez- Alarcón- Contreras- Medina- Gadea- Vega y Goyeneche. Suplentes: Mayorano-Rodriguez- Belaunde- Beneito y Gómez D.T. Santiago Moreira.

Cambios en Ross: Maldonado x Pigliacampo, Gallo x Scaglia y Meneses x González

Cambios en Canalense: Beneito x Medina y Gómez x Contreras

Goles: 4s.t. Scaglia (Ross), 26 s.t. Zárate (Ross) y  35  s.t. Grossi (Ross)

Arbitro: Rubén Ojeda con la asistencia de Jesús Ramallo y Emanuel Ortiz

En 4ta. División empataron Ross y Canalense 1 a 1, convirtiendo para Ross Renato Tachella ,mientras que para el “Verde” el tanto lo consiguió Nicolás Urroz de penal

Deje un comentario