Tres para recuperarse

Jorge Ross se  quedó con los tres puntos al derrotar en su estadio a Canalense 3 a 0  con goles conseguidos en el 2do. Tiempo. El 1er. tiempo  fue parejo con pocas llegadas, Canalense tuvo dos por intermedio de Contreras ( una la tiró afuera y la otra se anticipó Garrido) y Ross también dos (Lomello  corta una entrada de Zárate y otra de Lomello  que detiene un tiro de Pigliacampo). En el 2do. Tiempo el equipo de  G.Zalazar  se pone en ventaja a los 4 minutos por intermedio de Scaglia que una excelente jugada individual (eliminó varios defensores a la carrera y definió  ante la salida del arquero). Canalense sintió el impacto y salió a buscar el empate pero se encontró con una defensa ordenada y Garrido  con poca participación. En el minuto 26 Zárate coloca el 2 a 0 en una buena definición después de una jugada armada entre Maldonado y Martínez. Ocho  minutos más tarde Grossi  ( de buen partido)  aprovecha un córner de Zárate y decreta el 3 a 0 definitivo. Canalense desaprovechó  las pocas chances arriba nombradas y no supo en la segunda etapa controlar el juego que le propuso  el equipo del “Puente “que lo liquidó con tres lindos goles  en buenas jugadas previas.

Jorge Ross (3): Garrido- Ferrari- Grossi- Narvaja- González- Moreno- Scaglia-Guillermo- Pigliacampo- Zárate y Martínez. Suplentes: Mossetto- Gallo- Ávila- Meneses y Maldonado. D.T. Gustavo Zalazar.

Canalense (0): Lomello- Torres- Bermaz- Quiroga- Gutiérrez- Alarcón- Contreras- Medina- Gadea- Vega y Goyeneche. Suplentes: Mayorano-Rodriguez- Belaunde- Beneito y Gómez D.T. Santiago Moreira.

Cambios en Ross: Maldonado x Pigliacampo, Gallo x Scaglia y Meneses x González

Cambios en Canalense: Beneito x Medina y Gómez x Contreras

Goles: 4s.t. Scaglia (Ross), 26 s.t. Zárate (Ross) y  35  s.t. Grossi (Ross)

Arbitro: Rubén Ojeda con la asistencia de Jesús Ramallo y Emanuel Ortiz

En 4ta. División empataron Ross y Canalense 1 a 1, convirtiendo para Ross Renato Tachella ,mientras que para el “Verde” el tanto lo consiguió Nicolás Urroz de penal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *