El presidente de la UCEDE Roberto Bonetto: “Estamos muy fuertes en Unión por Córdoba”.

Unión Por Córdoba inauguró el local partidario, el día viernes en el programa “Sin Comentarios” dialogamos con el presidente de la Ucede, Roberto Bonetto para que nos comentara sobre la apuesta de la Ucede en la Unión con el partido Justicialista.

Según se indicaba en el parte de prensa se contó con la presencia del candidato a Diputado Nacional Edgar Bruno que ocupa el puesto número 6 en la lista de Unión por Córdoba; Bonetto puntualizó  “es un joven que hace mucho tiempo que está trabajando en política, tiene un cargo en la agencia Córdoba Joven y ha defendido con trabajo y militancia los intereses de los cordobeses”.

A la pregunta de su propia actitud de quedarse en Unión por Córdoba, y asumir la presidencia de la Ucede, por su cercanía al legislador Pretto (ayer Unión por Córdoba recientemente PRO) Bonetto respondió “primero la amistad que me une con Javier Pretto no se ha perdido, lo que hizo fue su decisión política”.

Además aclaró que “Pretto tomó la decisión de conformar el PRO en la provincia de Córdoba siendo convocado por el ingeniero Macri, creo que es una decisión acertada, algunos simpatizantes y afiliados de la Ucede decidieron irse, por suerte la gran mayoría se quedó en nuestro partido, en el cual, me honraron con la presidencia” asimismo destacó la fortaleza del partido frente a la partida del mismo de sus antiguos referentes “este hermoso partido sigue vigente pese a que muchos pensaban que al irse Javier, Bonino y Jackeline iba a desaparecer en La Carlota pero hoy estamos más fuerte que nunca”.

Por otra parte remarcó la unión con el PJ “También estamos fuertes en esto que es Unión por Córdoba. Recordemos que la unión esta hace más de 14 años trabajando y sobre todo en estos dos últimos años que apostamos a continuar en Unión por Córdoba y lo resolvimos por unanimidad con los afiliados de nuestro partido; sabíamos que era una jugada difícil pero sobre todo nosotros pensamos en La Carlota”. En tal sentido argumentó la decisión tomada y la retribución que le debían al electorado “Hace dos años salimos, recorrimos la ciudad para convencer a la comunidad que Unión por Córdoba, con Fabio Guaschino a la cabeza, era lo mejor para conducir los destinos de la ciudad, entonces hoy cruzar la vereda del frente era faltar el respeto a la gente, nosotros estamos convencidos de que  Unión por Córdoba es lo mejor para Córdoba”.

Union por cordoba la carlota

Entonces en palabras de Bonetto; por qué habría que votarlo a Schiaretti y la lista de Unión por Córdoba “estamos convencidos de que en la lista están las personas capacitadas para ponerse al frente en la cámara de diputados frente al gobierno nacional para decirle que Córdoba está de pie, no nos vamos a arrodillar y que tenemos la forma para enfrentarnos a este oficialismo que lo único que pide es que lo aplaudan”.  Además recordó que “El gobierno nacional por no aplaudirlos han maltratado a Córdoba, y a nuestro gobernador no lo han recibido y se le ha retenido el dinero de la caja de jubilaciones por 2320 millones de pesos, imaginemos todo lo que podría hacerse con ello”.

schiaretti

Finalmente agregó “Unión por Córdoba le va a decir No a la re-reelección, a la reforma de constitución, recordemos que Schiaretti fue uno de los primeros gobernadores que se le puso en contra a la famosa 125 por lo tanto están capacitados a enfrentarse al gobierno nacional”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *