Beneficiarios del PPP de ciudad y región cobran por cajero humano. El 22 comienza entrega de tarjetas.

primer paso2

Según se informó desde el gobierno provincial el próximo 16, 17 y 18 de julio se hará entrega de las tarjetas de débito a los beneficiarios del Programa Primer Paso 2013 de la Capital Cordobesa. El interior provincial recibirá su primer cobro por cajero humano.

Los beneficiarios del interior provincial del Programa Primer Paso 2013 recibirán sus tarjetas de débito entre el lunes 22 de julio y el viernes 9 de agosto. De esta manera, el primer cobro podrán hacerlo por cajero humano en todas las sucursales del interior, y a partir del segundo cobro podrán hacerlo por cajero automático.

Los beneficiarios del Programa Primer Paso 2013 de la ciudad de Córdoba podrán retirar su tarjeta de débito los días martes 16, miércoles 17 y jueves 18 de julio, de 9 a 16 horas, en la carpa que estará ubicada al frente del Centro Cívico, exclusivamente para tal fin. Para realizar el trámite, los jóvenes deberán presentarse con su DNI original y su fotocopia.

La fecha del primer cobro es el viernes 19 de julio.

Casos especiales

Aquellos que sean menores de edad o bien hayan ingresado a través de la modalidad CTI (Contrato por Tiempo Indeterminado) deben asegurarse de haber completado la documentación requerida antes del 17 de junio. De lo contrario, cobrarán este primer mes por cajero humano. Para conocer la sucursal Bancor que les fue asignada, pueden hacerlo ingresando con su número de DNI a https://programasdeempleo.cba.gov.ar o llamando al 0800 888 1234.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *