Informes del Congreso de Educación 2013 para nuestros lectores y oyentes.

ribbas

Aquí te dejamos los costos y las novedades del Congreso. El secretario Darío Ribba habló con FM Estrella y señaló que el tema central de este año son los vínculos. “Vínculos entre pares, profesores y alumnos, además de comunidad educativa y sociedad”.

Fecha: 9 y 10 de agosto 2013

Lugar: Gimnasio del Club Central Argentino.

Los costos: La primera inscripción cierra el 5 de julio para lo cual los estudiantes y afiliados a UEPC tiene un costo de 180 pesos, en cambio para los no afiliados $230. A partir del 6 de julio los estudiantes y afiliados deberán abonar $210. Los no afiliados a UEPC $260. Por lo tanto es importante que se anoten antes del 5 de julio. “Salimos a promocionar antes que terminen las vacaciones que comienzan este 5 de julio. Antes de esa fecha logran este descuento en la inscripción”. Cabe destacar que el mismo tiene puntaje oficial y los certificados serán entregados ahí mismos “para que las personas que viajan se retiren con el certificado en la mano y no deban esperar”. Frente a la importancia de los disertantes desde la organización se estima que continuarán con el piso que ya tiene el congreso “el piso esta entre los 800 docentes, queremos volver a repetir lo mismo del año pasado ya que uno siempre espera mantenerse”

Finalmente manifestó “el congreso tiene 14 años y no es de nadie debe continuar siendo de la comunidad toda formando parte del conjunto de eventos ya instalados en la ciudad”.

La novedad de este año, según lo expresado por el secretario de cultura, es la inauguración oficial de la página web del congreso www.pensandolaescuela.com.ar “ahí si uno ingresa se encontrará con toda la información de cómo es el congreso, como inscribirse y preguntas frecuentas ya respondidas”. Además expresó que ya hay una lista importante de inscriptos.

Entre los disertantes se encuentran: Mamerto Menapace-Liliana González-Alejandro Castro Santander-María Inés Franck-Mariana Otero-Josefina Semillán Dartiguelongue-Isabelino Siede-Enrique Orschanski.

Para informes e inscripciones:

 Página web para inscripciones: www.pensandolaescuela.com.ar

 Secretaria de Educación y Cultura Tel: 03584-429687 Fax: 429681 o [email protected]. De lunes a viernes de 07 a 14 hs.

Biblioteca Fray Miguel Medina: Marcial Zarazaga 12 Tel: 03584-429688 de lunes a viernes de 07 a 20 hs.

UEPC Delegación Juárez Celman: San Martín 166 tel. 03584-42100. Lunes a viernes de 08.30 a 16.30 hs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *