El Intendente Guaschino se recupera de su operación.

El jueves 4 de julio, en Córdoba Capital, el Sr. Intendente de La Carlota, Dr. Fabio Hernán Guaschino, fue sometido a una nueva intervención quirúrgica en sus cuerdas vocales.

Tras casi cuatro horas de operación, el resultado de la cirugía fue exitoso, a tal punto que el Sr. Intendente fue dado de alta a las 20:00 hs. del mismo día.

Cabe señalar, que el Dr. Guaschino, permanecerá en Córdoba Capital, debido a que el lunes 8 de julio tiene programado un control de rutina.

El pos operatorio, indica que el paciente deberá hacer reposo de voz “no”absoluto, ya que la lesión estaba situada en la comisura de sus cuerdas vocales, por lo que los médicos creen conveniente que la unión cicatrice mediante algunos movimientos que se lograrán con ejercicios de voz, emitiendo palabras cortas y monosílabos.

Luego del control de la próxima semana, el Dr. Guaschino retornará a La Carlota donde completará su recuperación, por lo que ha solicitado veinte días de licencia y su lugar en la intendencia ya está siendo ocupado interinamente por la Sra. Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Profesora Natalia Beatríz Bellón.

 

Un comentario sobre “El Intendente Guaschino se recupera de su operación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *