Rossi:“De la Sota miente, ya que fue constructor desde el inicio del modelo kirchnerista.”

El precandidato a Diputado Nacional por la UCR Dante Rossi participó de la inauguración del local partidario de la UCR en Alejandro Roca, del Departamento Juárez Celman. A posteriori, estuvo en La Carlota, junto a Julia Arballo, la candidata más jóven de la lista de Identidad Radical (24 años).

Rossi dijo que la alternancia es un valor trascendente de la democracia. Y que esa alternancia implica la posibilidad de cambiar el rumbo, de votar por un partido político distinto al que hoy gobierna la Argentina.

En tal sentido, sostuvo que uno de los aspectos a tener en cuenta en la campaña será el de desenmascarar al Gobernador De la Sota, que fue menemista y luego kirchnerista, y hoy intenta aparecer como el político más opositor a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Rossi recordó que hace dos años De la Sota bajó la lista del peronismo de Córdoba y pidió el voto para la lista del Frente para la Victoria. Avaló a los Diputados que reniegan del federalismo y que aplauden a la Presidenta cada vez que le niega derechos a Córdoba.

“De la Sota miente, ya que fue constructor desde el inicio del modelo kirchnerista.” “Quiero ser Diputado Nacional para renovar la política y para defender en serio a Córdoba”, sentenció Rossi.-

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *