Hoy el intendente se sometió a una nueva intervención quirúrgica.

El primer mandatario de nuestra ciudad ha tenido que tomarse licencia por una operación quirúrgica en sus cuerdas vocales. La misma se llevó a cabo hoy jueves. Hablamos con el secretario de gobierno para que nos cuente el estado de salud del Intendente.

El intendente Municipal Fabio Guaschino hace pocos meses se había operado, en tal sentido, según informo López “todas las operaciones que se realizo el intendente salieron muy bien, sucede que los nódulos que él tiene vuelven a aparecer, esperamos que salga todo bien”. Asimismo agregó que “cuando se operó en octubre, se había realizado un control en diciembre y salió todo bien, el sabe que cada un tiempo debe someterse a una operación de este tipo,  sin embargo no esperaba que le reapareciera este tipo de enfermedad en tan poco tiempo”.

Además aclaró que probablemente deba operarse en un futuro “esperemos que no sea tan pronto, él se lo toma tranquilo porque es médico pero los allegados nos preocupamos”. En esta ocasión el intendente se toma más días de licencia para tener una buena recuperación y realizar bien el reposo. Por otra parte, en los siguientes días Natalia Bellón presidenta del Honorable Concejo Deliberante los reemplazará en sus funciones.

Todos quienes hacemos FM Estrella le deseamos al señor intendente una pronta y satisfactoria recuperación.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *