La Expo en imágenes en su último día.

aguaartesanosautoantiguocactusbaldasicamperascamperocarretacarterascasajuscesarea1comidascomidas1crade angeliDSC00764estacionamientofumigadorgente en standgentegente1gente3gente4gente5iglesiamascarasnovillitopiletaprarelojstandterneritoveterinario

En una espectacular jornada concluyó la segunda Expo La Carlota superando totalmente las expectativas que se tenían de antemano. Hoy la FM Estrella estuvo en su tercer día consecutivo acompañando en toda la jornada de la muestra de nuestra ciudad; sólo fue interrumpida para seguir con la  transmisión de la liga regional de futbol lo que demuestra el despliegue de nuestra emisora y de la gente que nos acompaña.

Las imágenes que seleccionamos para vos son sólo una expresión de lo que fue la muestra. En ellas queremos trasmitirte lo que vivimos el día de hoy; la gran afluencia de público que superó los días anteriores, las más variadas artesanías, la cesárea en vivo que atrajo a mucha gente como así también el aparte campero y la capada de novillitos.

En ese mismo instante se llevaba a cabo en otro sector del predio un desfile de modas como así también los más variados espectáculos de entretenimientos.

Además cómo pudiste ver en las imágenes que seleccionamos del viernes y el sábado hubo numerosos políticos y hoy tampoco fue la excepción. Asimismo la Expo no sólo se vivió desde el suelo sino también desde el aire con vuelos de bautismos, y las acrobacias de aviones y parapentes.

Finalmente por la envergadura de este tipo de muestras y la masiva afluencia de público los estacionamientos estuvieron colmados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *