El trico suma y manda

Jorge Ross recibió en su estadio a uno de los punteros, el Arias F.C y el equipo “Tricolor” se llevó la victoria por 2 a 1. El conjunto que dirige Castagna tuvo más situaciones que Ross en los 1ros. 45 minutos, ya que a los 16 Garrido tapó un mano a mano frente a Amaya y a los 22 se produce el 1er. gol del encuentro cuando S. Martínez coloca un pase a Guiñazú y éste entrando por el medio de la defensa local define ante la salida de Garrido que nada pudo hacer. Tres minutos más tarde Gómez estrella un tiro en el palo y de ahí hasta el final del 1er. tiempo Ross intentó generar su acostumbrado juego colectivo pero no llegó a inquietar al arquero Díaz. En los 1ros. 5 minutos del 2do. tiempo lo pudo empatar Ross ( un centro rasante de Guillermo que Gallo no puede empujar sobre la línea y un tiro de media distancia de Scaglia que Díaz manda al córner en buena atajada). Ross adelantó sus líneas tratando de llegar al empate pero chocaba con el fondo del visitante que estaba al acecho para meter la contra ( a los 19 los dos ya estaban con diez ya que se fueron expulsados Guiñazú y Grossi).a los 20 un tiro libre de Carbonetti pega en el travesaño y a los 24 el “eterno “ M. Amaya convierte el 2 a 0 después de un córner de S. Martínez y a los 38 descuenta Zárate de penal (mano de Silvari en el área), terminando el partido con el justo triunfo del Arias FC. frente a Jorge Ross que puso toda la “carne al asador”, pero no le alcanzó para complicarlo al equipo “ariense” que hizo la diferencia en los momentos claves del encuentro basándose en el buen trabajo de algunos de sus jugadores especialmente en Sergio Martínez
Jorge Ross ( 1):Garrido- Blanco- Grossi- Narvaja- González- Moreno- Scaglia- Gallo- Pigliacampo-Zárate y Guillermo. Suplentes: Mossetto- Spinella- Maldonado- Meneses y Marquez D.T. Gustavo Zalazar.
Arias F.C. (2): Diaz – Silvari- Noc- T.Martinez- Guiñazú- Loiácono-Carbonetti- Cismondi- Amaya- S. Martínez y Gómez. Suplentes: Lehman- Leguizamón- Peralta- Aguino e Iruzta. D.T. José Castagna.
Cambios en Ross: Meneses x Gallo y Maldonado x Pigliacampo
Cambios en Arias F.C.: Aquino x Carbonetti e Iruzta x Amaya
Goles: 22 p.t. Guiñazú (Arias F.C), 24 s.t. Amaya (Arias F.C.) y 38 s.t. Zárate de penal (J.Ross
Expulsados: Zalazar (D.T. Ross), Guiñazú (Arias F.C.) y Grossi (Ross)
Arbitro: Jorge Puchetta con la asistencia de Rafael Rosalez y Miguel Rodriguez.
En 4ta. división el Arias F.C venció a J.Ross 2 a 1, convirtiendo para el “Tricolor” Eric Lehman y Facundo Foppiani, mientras que el gol del “Puente” lo convirtió Francisco Stéfani.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *