Segundo día de la Expo 2013 en Imágenes.

anticipo tradicionatardeceer estacionamientoavion de costletabandacargando a tolcasajuscasilla fm2cosechacultivosdiputados 2diputados3DSC00643embolsadoen todos ladosgallogente2gente3gente5listas para la demospajaritos

pan caseroparapente

parapente2patitosperritoperros policiasperro-saltapiruetaspoliciaperrorematandorematesunidos por los perros

Otra nueva jornada de Fm Estrella en la Expo La Carlota 2013 cargada de distintas actividades. Ya comenzó el plato fuerte. En comparación al día anterior se pudo advertir mayor cantidad de expositores, muestras, políticos, vehículos y una gran afluencia de público.

En cuanto a las actividades fueron de las más variadas. El sector dinámicas estuvo con un intenso movimiento de muestreo en cultivos, maquinaria, y tecnología de punta. Además se brindaron diferentes charlas dictadas por especialistas en distintas temáticas.

Por otra parte se realizó en el sector de ganadería remates de Invernada y cría. En el sector caballos criollos hubo clasificación nacional de Aparte Campero. Asimismo se pudo observar un adelanto del 50° Fiesta de la Tradición con carruajes, tropillas dentro del predio de exposición dándole un colorido  bien criollo a la tarde. Por el aire se vieron aviones acrobáticos, parapentes y aeromodelismo durante toda la tarde.

Sin embargo la muestra es muy amplia, se pudo advertir numerosos concursos de animales pequeños como aves de corral y conejos que para los entendidos trascienden a nivel nacional. Entre los variados atractivos del predio llamó la atención la demostración de los canes de la policía.

Finalmente debemos remarcar la intensa actividad comercial en las carpas de comidas, artesanías y en los stands.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *