Formalmente inaugurada la muestra con presencia de Alicia Pregno.

La Vicegobernadora de la Provincia de Córdoba, Alicia Pregno, dejó ayer inaugurada formalmente la segunda edición de Expo La Carlota. Además, hizo entrega al presidente de la Asociación de Productores, Juan Carlos Belbuzzi de un aporte económico de 200.000 pesos para la organización de la muestra, con el objetivo de fortalecer estas iniciativas que ponen en la vidriera regional todo el potencial del sector.

Durante su discurso solicitó que el Gobierno Nacional que otorgue los permisos necesarios para que Córdoba avance con el proyecto de gasoductos troncales que llevará este beneficio a cientos de localidades. “Solicitamos que nos den los permisos tramitados ante la Nación, para que podamos seguir con los proyectos de gasificación. No queremos que nos regalen nada, queremos asumir el compromiso de gestionar nuestros propios recursos y poder ofrecer a los cordobeses los mismos beneficios en todas las regiones. Cada padre quiere lo mejor para sus hijos, que puedan progresar y creo que esa es la consigna. Todos tenemos que entender que somos hijos por igual de una Argentina que necesita igualdad y respeto para todos los ciudadanos”, afirmó.

Y agregó: “Desde el Gobierno de Córdoba defenderemos y estaremos siempre cerca del sector agropecuario, porque nosotros sabemos que nuestros hombres de campo no tienen su tierra para especular, sino que sabemos que tienen su tierra para producir”.

Alicia Pregno estuvo acompañada por el intendente de La Carlota, Fabio Guaschino, legisladores provinciales, intendentes de la región, funcionarios del sur del gobierno provincial, legisladores y autoridades municipales. Al término de los discursos, la funcionaria fue declarada huésped de honor por el Concejo Deliberante de la mencionada localidad.

El Presidente de la Asociación de Productores de La Carlota, Juan Carlos Belbuzzi, describió a la exposición como la muestra a campo abierto más grande de Córdoba y que se logró con el fruto del esfuerzo de toda la comunidad”. En el mismo sentido, Guaschino aseguró que “es una exposición que pone en la vidriera provincial lo que las personas del sur de Córdoba somos capaces de hacer».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *