La expo va por más y comienza un día cargado de novedades.

DSC00590

El segundo día arranca con más dinamismo en la Expo y el día es magnífico. Cabe destacar que en el día de ayer la que se llevó todas las fotos de los chicos y grandes fue Carlotita la ternerita que nació en la cesárea en la expo del año pasado. Por otra parte, Patricio Kilmurray habló con nuestra emisora para contar más detalles de la misma.

Patricio Kilmurray uno de los organizadores señaló a Fm Estrella que ayer concluimos una jornada con éxito ya que se vendieron más entradas que el año pasado. Asimismo indicó que indudablemente se superará a la primera expo en lo que refiere a los días sábado y domingo “ya lo sabíamos de ante mano por el interés de los expositores, además de los detalles y el esmero con que se trabajaron para armar los stand. Se ha superado en este sentido; han entendido que desde la organización pedíamos mejorar y los expositores respondieron” por otra parte a las ya mencionados ejes de la muestra, organización y expositores, la gente respondió muy bien “seguramente a la tarde cuando haga menos actividad comercial vendrá mucha más gente como sucedió el año pasado y el domingo seguro que explota”. En tal sentido, la expo esta programa conociendo los tiempos de la gente gracias a la experiencia que se puede notar en la adquisición de los organizadores.

La satisfacción de Kilmurray dijo “el año pasado teníamos dos marcas de herramientas este año tenemos todas”. Además  recalcó el continuo movimiento que se encuentra la organización para estar en todos los detalles que surgen en cada momento para que todo salga perfecto.

Luego del acto oficial de las 13 horas, lo que se espera para la expo en el día de hoy es la parte dinámica, al respecto explicó con más detalle lo que se pretende  desde la organización “con la parte de dinámica queremos mostrarles a toda la sociedad como se trabaja en el campo, como se cosecha, como se embolsa, como se carga como se trilla” invito a la gente a ver esto por lo interesante que va a ser. Además rescato el trabajo que se viene haciendo en este sentido porque los cultivos se sembraron en diciembre. “lleva un trabajo de cuatro o seis meses, cuidándolo fumigándolo”

Además como comentaba “Cachi” Pra se esperaba que para el sector dinámica hubiera viento sur ya que de lo contrario la polvareda se vendría hacia la muestra, “por suerte el viento esta del Sur, hasta en eso nos vimos favorecidos no vamos a tener problemas de tierra ni polvillo” aclaró Kilmurray.

La innovación es lo que llama la atención de la gente “nos planteamos hacer todos los años algo distinto para que la gente vea por eso lo de dinámicas, sin embargo también esta lo que es la capada de terneros y la hierra en el día domingo”. Además rescató como un ingrediente importante que tiene reconocimiento Nacional es aparte Campero en el sector Caballos Criollos. Por último no podemos olvidar de mencionar que está en el predio y que en el día de ayer se llevó todas las fotos de los chicos y grandes Carlotita, la ternerita que nació en la cesárea en la expo del año pasado que tiene diez meses y es muy mansita.

Finalmente Kilmurray agradeció a la Fm Estrella por el trabajo que estamos realizando informando todo lo que sucede aquí en la expo durante todo el día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *