Comenzó con toda la fuerza la EXPO 2013. Las primeras palabras de las autoridades

expo 2013expo fotogranja artesanoscaballada

chicos

Con una envergadura mayor comenzó la Expo La Carlota 2013, desde muy temprano la FM Estrella acompaña al evento más importante del año para nuestra ciudad. Mañana fresca, pero con muchísima gente. Aquí les ofrecemos las palabras de las autoridades previo al corte de cintas.

El intendente municipal Fabio Guaschino, agradeció profundamente a todas las instituciones que están trabajando de forma incansable al igual que los sponsor que apoyaron a la muestra “desafiamos a tener el doble de stand y es algo que nos llena de orgullo…confió plenamente en la gente”. Además remarcó que muchos intendentes le preguntaban sobre como realizaron semejante evento y ponerse todos de acuerdo “acá pasó algo especial, a nosotros la virgen nos acompañó y nos ayudó para lograr un acuerdo en una meta y llevar adelante este objetivo que es valedero, además está el aditivo de que el año pasado fue todo un éxito”. Por otra parte el intendente confirmó que el domingo estará presente el gobernador provincial ya que mañana en la inauguración oficial estará la gobernadora Alicia Pregno.

Fuerte presencia de mujeres en la organización, en este sentido la Sra Jakeline Rongé manifestó “Las expectativas son muchas y grandes…estamos muy contentas por los espacios que nos han dado” por otra parte destacó el trabajo mancomunado de una comunidad organizada para un evento de semejante envergadura “la idea es demostrar que definitivamente en a nuestra ciudad podemos darle una impronta distinta…si bien hay una organización todos los sectores tiene participación amplia, como expositor, instituciones, escuelas, arquitectos, medios de comunicación confluenciamos comunitariamente” 

Como hombre de campo el Ingeniero Juan Carlos Belbuzzi, presidente de la Asociación de Productores de La Carlota, tenía incertidumbre sobre el clima pero que finalmente acompañó “vamos a tener una jornada muy agradable, por el momento no hay viento, hoy es el día de los alumnos, las familias, desde ese punto de vista estamos muy contentos” sin embargo aclaró que anoche el fuerte viento retrasó a alguno stand “anoche gente luchaba para mantener las lonas y carpas fue bastante trabajoso. Hasta última hora estuvieron armando, el ánimo es muy bueno en los expositores, todos quieren superarse”. Además resaltó la calidad de las exposiciones “lo que es aves y granja es de lo mejor en el país”.

Adelantando lo que va a ser su discurso remarcó “trabajaremos sobre el potencial productivo de nuestra zona y un poco de las políticas actuales en la producción”. Finalmente invito a todos los productores y a la comunidad. “Hay mucha cosas por aprender y para ver, a recorrer la muestra, si bien hay materia prima buscamos poner valor agregado y generar más trabajo para nuestra zona”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *