La carlotense, Julia Arballo se encuentra en la lista que encabeza Dante Rossi de la UCR.

La carlotense, Julia Arballo que se encuentra en la  lista que encabeza Dante Rossi, de la UCR, para las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias dialogó con nosotros, en el programa “Sin Comentarios”, para ampliar un poco más sobre este tema.

Ante el interrogante de cómo comenzó su militancia en el partido, y llegar hoy a estar en una de las listas que presenta la UCR  para las internas, nos comentaba “yo estuve presidiendo Juventud Radical, actualmente estoy acompañando a Esteban Guarino, en el comité de mayores partidario, y venimos trabajando en todo en realidad, porque nunca me desvinculé de Juventud, de hecho llego a convocatoria de Dante Rossi a través de gente que me conoció en diferentes congresos, donde disertábamos los jóvenes y debatíamos sobre la situación actual del país, y las necesidades de cambio y renovación; y Rossi justamente construye esta lista con gente de cambio y renovación, además por supuesto todo el apoyo partidario que tenemos aquí; el lugar, yo siempre hablo de la generosidad de este partido que represento, para con mucho de los jóvenes, hoy en este caso me toca llegar a mí, me toca plantar  de vuelta la mirada política en la ciudad de La Carlota como semillero, que desde hace muchísimos años  esto no surge así, no pasaba, la juventud y la mirada hacia La Carlota se había, en cierto modo, perdido o desvinculado, y hoy vuelve a tocarnos”.

Asimismo invitó a acompañar a la población “por la renovación por la juventud y por La Carlota, buscamos el federalismo que el partido siempre ha luchado” Se encuentra en el puesto nueve como titular. Con respecto al per saltum de Aguad “el honorable concejo partidario ya se expidió al respecto, y creo que es momento de mirar hacia afuera del partido, además será el pueblo que elija con su voto el 11 de agosto”. Con respecto a la unidad de la UCR manifestó “No hay dudas sobre esto, si bien abogamos que mujeres y hombres que encabecen la lista de la UCR dejen la imagen progresista del centenario partido”. Además informó que es posible que la lista de Abella no esté en escena, se cree que hay inconvenientes con la justicia electoral.

Agradece al partido y la militancia de la UCR por el reconocimiento a la juventud del sur de Córdoba por su militancia.

Finalmente agradeció el gesto del llamado del programa radial Sin Comentarios de la FM Estrella ya que consideran que la prensa es clave para llegar a la gente y comentar sus propuestas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *