Empezaron los festejos de la Banda: “Música en los Barrios”.

DSC_0381

Como estaba previsto, el sábado 22 y el domingo 23 de junio, se concretaron las dos primeras actuaciones de la Banda Municipal de Música, dando así comienzo al ciclo “MÚSICA EN LOS BARRIOS”, en el marco de los festejos  de los 30 Años de nuestra banda.

Sábado 22 de junio: Barrio Punta del Sauce

Alrededor de las 15:00 hs., los acordes de la banda comenzaron a sonar en la Plaza Roberto Palacios (Güemes y Los Ranqueles), desde donde partió un breve recorrido por las calles del barrio Punta del Sauce, deleitando a los vecinos con su música, para luego culminar con un recital que tuvo lugar en el salón de usos múltiples del Centro Educativo Cabildantes de La Carlota, donde los músicos desplegaron lo mejor de un selecto y variado repertorio.

Domingo 23 de junio: Barrio IPV

Siendo las 14:15 hs., el profe Carlitos y sus alumnos, partieron desde la intersección de los boulevares Juan B. Justo y Jorge Ross, dejando a su paso toda la música que los vecinos agradecieron con aplausos.

El recorrido culminó en la plazoleta Carlos Gardel, donde se desarrolló el homenaje al “Zorzal Criollo”, con motivo de cumplirse un nuevo aniversario de su desaparición física.

Además de la actuación de la Banda Municipal, la celebración contó con la presencia de artistas locales; a la vez que se procedió al descubrimiento de una placa recordatoria, que el programa radial “A Puro Tango” dedicó a la memoria de tangueros carlotenses.

Estuvieron presentes en el lugar, el Secretario de Educación y Cultura, Prof. Darío Ribba, la Secretaria de Acción y Desarrollo Social, Sra. Pamela Sosa, la Presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Profesora Natalia Bellón, el Concejal Cristian Orlandini, quienes estuvieron acompañados por las autoridades de la vecinal del Barrio IPV, organizadores de esta tradicional recordación.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *