En otra demostración de buen futbol, Jorge Ross venció en su estadio a Independiente de Pueblo Italiano 4 a 2. Ross jugó un 1er. tiempo sin fisuras con un  juego netamente ofensivo  y se fue al vestuario  solamente  ganando 3 a 1 ya que tuvo muchas situaciones para ampliar el marcador, pero la buena actuación del arquero Maldonado lo privaron al equipo que conduce G. Zalazar de redondear con más goles el buen funcionamiento desplegado por Zárate   y los juveniles. El  1er. gol  fue a los 28 que nace de una jugada de Pigliacampo que habilita a Meneses, este remata, el arquero que no puede retener y Pligliacampo convierte el 1 a 0. A los 34 Ferrari aprovecha un tiro libre de Zárate y de cabeza coloca el 2 a 0. En el minuto 41 en una buena jugada colectiva entre Scaglia- Pigliacampo- Zárate la culmina Scaglia que a la carrera elude a defensores y arquero incluído   convirtiendo un bonito gol. Dos minutos más tarde el interminable Zorzenón descuenta  para Independiente aprovechando un centro de Mansilla. En los 1ros. 10 minutos del 2do. tiempo Ross tiene tres chances para aumentar ( Grossi- Scaglia – Pigliacampo) y a los 14 Meneses de atropellada aprovecha un centro de Scaglia y decreta el 4 a 1, pero  dos minutos más tarde S. González de penal (foul de Garrido a Zorzenón) convierte el último gol del encuentro.  A los 39  el arquero Maldonado ahoga el 5 grito para Ross deteniendo  un cabezazo de Narvaja desde  tres metros. Se terminó el partido y el aplauso del público del “Puente” premió el buen funcionamiento de su equipo que ganó  con claridad frente a un Independiente que hizo lo que pudo sin  apelar al juego  brusco.

Jorge Ross  (4): Garrido- Ferrari- Grossi- Spinella- C. González- Narvaja- Scaglia- Gallo- Pigliacampo-Zárate y Meneses. Suplentes: Mossetto- Ávila- Blanco-I. Maldonado y Márquez .D.T. Gustavo Zalazar.

Independiente P. Italiano (2):   G. Maldonado- S. González- Bertoletti- Caciorgna- Santi- Mansilla- Pérez- Cravero- Zorzenón- Ledesma y L. Domínguez. Suplentes: Rena- Marconi- Reynoso- C. Domínguez y Pietracone. D.T. Carlos Ibalborde.

Cambios en Ross: Blanco x González, Ávila x Gallo, y Maldonado x Pigliacampo

Cambios en Independiente: Pietracone x Zorzenón.

Goles:  28 p.t. Pigliacampo (Ross), 34 p.t. Ferrari (Ross), 41 p.t. Scaglia (Ross), 43 p.t. Zorzenón (Independiente),  14 s.t. Meneses (Ross) y 17  S. González de penal (Independiente)

Expulsado: 4 s.t.  Domínguez (Independiente)

Arbitro: Raúl Quinteros

Asistentes: Diego Coniglio y Néstor Muñoz

En 4ta. División  Jorge Ross venció a Independiente 1 a 0 con gol de Maximiliano Torres.

Deje un comentario