Con la bandera del triunfo

Jorge Ross por el partido pendiente de la 2da. fecha venció en su estadio a Colonia de Alejandro  por 3 a 1 . Ross jugó un buen partido, desplegando  en varios pasajes del encuentro   un aceitado juego colectivo que lo llevó ganar merecidamente  el encuentro. El 1er. gol llegó a los 5 minutos  por intermedio de Pigliacampo que dentro del área chica define, aprovechando  el centro de Scaglia que en buena jugada  manda el centro por la derecha. Ross mandaba en el resultado y en el juego frente a un Colonia que tuvo una chance a los 15 , pero  la desperdició F. Sosa. Seguía siendo mejor Ross y a los 34 Grossi entrando velozmente por la izquierda aprovecha un  tiro libre de Zárate y  convierte el 2do. gol , terminando el 1er. tiempo 2 a 0 a favor del equipo de Zalazar  cerrando una buena actuación.  En el 2do. tiempo se adelantó Colonia buscando descontar, pero la defensa “albiceleste” estaba firme y Garrido no sufría sobresaltos hasta que en los últimos 8 minutos  vinieron mas emociones porque  a los 39 descuenta  Zabala  después de un centro de F. Sosa, pero Ross contesta rápidamente  con una jugada entre Pigliacampo y Zárate y éste entrando por derecha convierte de zurda   colocando el resultado 3 a 1. Meneses ( había ingresado por Letona lesionado) tiene su chance a los 42 en un mano a mano que gana el arquero González. Buena actuación del “Puente”, donde los juveniles  le respondieron al técnico, sobresaliendo en el partido la experiencia y el buen  trabajo de Gustavo Zárate.

Jorge Ross (3): Garrido- Ferrari-Grossi-Gallo- González- Narvaja-Scaglia- Guillermo- Pigliacampo- Zárate y Letona. Suplentes: Mossetto- Spinella- Avila- Meneses y Márquez. D.T. Gustavo Zalazar.

C.A.Colonia (1): González- Psenda- Torasso- Altamirano- R.Sosa- F.Sosa- Zabala- Parón- Delgado-C. Simoncini  y Rodríguez. Suplentes: Langone- Romero- Tonelli-.Simoncini  y Grosso. D.T. Carlos Nuñez.

Cambios  en Ross: Meneses x Letona, Avila x Scaglia y Spinella x Pigliacampo

Cambios en Colonia: Romero x Altamirano, Grosso x Delgado y Tonelli x Rodriguez

Goles: 5.p.t. Pigliacampo (Ross), 34 p.t. Grossi (Ross),  39 s.t. Zabala (Colonia) y 40 s.t. Zárate (Ross)

Arbitro: José Castelli

Asistentes: Daniel Vallejos y Juan Figueroa.

En 4ta. división la victoria fue para Colonia que le ganó  a  J.Ross 1 a 0 con gol de Fernando  Grosso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *