Sandra Ruiz nos comentó algunas novedades en la gestión de Podversich.

La secretaria del Legislador Departamental, Dr. Norberto Podversich,  Sandra Ruiz dialogó con FM Estrella para comentarnos sobre las distintas gestiones del legislador.

Como anunciábamos en la semana se confirmó la entrega de Netbooks “A través de las distintas gestiones y de los relevamientos se decidió entregar 300 netbooks y algunas aulas que estaban pendientes del Plan Más Escuelas”. Asimismo Ruiz manifestó “Es gratificante escuchar la alegría de las directoras de los establecimientos con cosas tan simples que el Estado debe brindarles”

Luego del boom de la entrega de netbooks, esto aún continua “en realidad son pedidos que vienen de las áreas de inspecciones que estuvieron en contacto con el legislador y con el ministerio de educación que estaban demorados pero hoy ya finalmente llegaron”        

Por otra parte sobre el aprovechamiento de las herramientas educativas dijo “Por mi experiencia en Cruz del Eje los niños supieron aprovechar estas herramientas de manera muy productivos. Aquí en La Carlota la calidad educativa es muy buena”

Tramitación del aporte a la Expo La Carlota

El legislador estaba tramitando un aporte del gobierno provincial a la expo La Carlota, en este sentido se indicó lo siguiente “ayer hable con el legislador y confirmó que el aporte que proviene de jefatura sería de $100.000”

Tratamiento de la Basura

Otra de las gestiones del Legislador Departamental, Dr. Norberto Podversich es sobre el tratamiento de la basura, aprovechamos la oportunidad para preguntar sobre este tema, Ruiz manifestó “ se encuentran trabajando conjuntamente con el legislador Busso, está pendiente una reunión para que se termine de conformar el ente, seguramente tendremos prontamente la palabra del doctor para saber las decisiones que en esa reunión se tomaron”

Por último recordamos que el día martes 25 de junio del corriente  a las 11:00 hs en la Escuela Normal Superior de General Cabrera se llevará a cabo el acto de entrega de 300 netbooks a diversos jardines de infantes y otros centros educativos del Departamento Juárez Celman. Estarán presentes el Ministro de Educación de la Provincia Prof. Walter Grahovac, la Inspectora de zona Prof. Yamile Maria y el Legislador Departamental Dr. Norberto Podversich.

Los centros educativos de nuestra ciudad beneficiados con la entrega de los citados elementos informáticos son:

  • Jardín de Infantes Cabildantes: 5 netbooks
  • Jardín de Infantes Domingo F. Sarmiento: 10 netbooks
  • Jardín de Infantes Cnel. Victorino Ordóñez: 5 netbooks
  • Escuela Manuel Ferreyra: 4 netbooks
  • CENMA Nocturno La Carlota: 25 netbooks

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *