Segundo plan municipal “Más Vivienda, Mejor Vivir”.

100 viviendasEl lunes 17 de junio, en la Sala de Conferencias del Palacio Municipal, se presentó oficialmente el segundo plan municipal “MÁS VIVIENDA, MEJOR VIVIR” que prevé la construcción de 100 nuevas unidades habitacionales.

La conferencia de prensa estuvo encabezada por el Sr. Intendente Municipal, Dr. Fabio Hernán Guaschino, acompañado del Secretario de Obras y Servicios Públicos, Arq. Sandro Rinaldi y el Director de la Dirección Municipal de la Vivienda, Sr. Pedro Barbosa, quienes expusieron ante los presentes, las modalidades de este nuevo plan que impulsa el municipio local.

CARACTERÍSTICAS

Los beneficiarios comenzarán a pagar las cuotas en el mes de agosto del corriente año; mientras que la construcción daría comienzo en febrero de 2014, en el sector comprendido entre las calles V. Sársfield, Alto Perú, Sarmiento y José Hernández.

Las viviendas tendrán una superficie cubierta de 70 m2; por lo que el valor de la cuota será el precio equivalente a 30 bolsas de cemento durante el Plan de Ahorro y de 40 bolsas una vez adjudicada la unidad.

En principio, está prevista la construcción de cuatro viviendas por trimestre, por lo que la finalización de la obra se concretaría en diciembre de 2014 mediante la entrega de la vivienda Nº100.

 Los interesados en acceder a este nuevo plan podrán obtener mayor información acercándose a la Dirección Municipal de la Vivienda, que funciona en la Casa del Ciudadano, ubicada en Leandro N. Alem y Echeverría, o bien comunicándose al teléfono 421114.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *